viernes, 15 de agosto de 2014

¿ Por qué soy conspiranoico?



Desde que era un niño siempre he observado mi realidad como si yo fuera un espectador de la misma.  Esta visión del mundo se debe a la causalidad típica en estos casos,   yo era un chico inadaptado social ya desde que tenía 3-4-5 años, me costaba integrarme en el grupo , no compartía los mismos intereses que los demás chicos. 

En cualquier época de mi vida he tenido el mismo problema con lo de los intereses,  al final ,  me ha costado bastante encontrar gente con la que tener conversaciones más profundas sobre la realidad , conversaciones que no tuvieran relación con las modas del momento.

Desde  que eramos niños nos crearon  un prejuicio para que tuviéramos miedo a pensar por nosotros mismos, a aislarnos , como si eso fuera algo realmente malo .  Si bien la soledad total es algo que difícilmente guste a alguien.  

Nos gusta compartir ideas con los demás,  interactuar con ellos de cualquier forma que podamos imaginar.  Pero la cuestión es, 
¿ por qué esa necesidad de estar dentro del grupo? 
¿  por qué nos enseñan desde pequeños a ver al  profesor como a una autoridad irrefutable  como así nos obligan a ver a los médicos por ejemplo?  
La respuesta a esta pregunta es  Taylorismo Educativo.    

El taylorismo es un  método de producción en cadena , ideado por Frederik Winslow Taylor  cuya finalidad es conseguir la mayor productividad del trabajador.   




¿ cómo se aplica esto en la Escuela?  Por la forma en que los profesores tradicionales adoctrinan a sus alumnos de una manera específica . La mayoría de ellos lo hacen de forma subconsciente,   al fin y al cabo , les obligan a seguir un programa académico. 

El profesor estándar es un producto,  igual que es un producto los presentadores del telediario en la TV, o los periodistas en general,  todos siguen un mismo tono de voz  para dar las noticias , como si fueran robots,   igual ocurre en otros gremios.   Aquí os muestro  un video explicativo sobre el tono de voz y este fenómeno producto de una manipulación muy oculta en la sociedad actual. 




 Evidentemente siempre hay excepciones, espíritus libres ,  personalidades hetederoxas pero la gran mayoría sigue el patrón establecido por su grupo, secta, comunidad, gremio...   
Obviamente este comportamiento similar es producto del Gregarismo Social ( la acepción 3 de la RAE es la más exacta aunque incompleta)  .   


La clave esta  en quién nos impone muchas de estas pautas,  quiénes crean estos comportamientos sociales.   ¿ o realmente estos se crean  de forma espontánea? Vamos a ser justos,  es un poco de todo, si vamos a vivir a un país durante muchos años es probable que se nos pegue el acento y otras costumbres y tradiciones del país , según lo influenciable que seamos. En este caso no existiría ninguna conspiración o tal vez sí , pero estaría escondida de forma demasiado subrepticia . 

Sin embargo, a día de hoy , producto de la globalización y de la importancia del dinero,  las modas se crean en el "laboratorio".  

Las empresas de Marketing hacen el trabajo para otras empresas que desean ya no solo dar a conocer su producto al futuro cliente, sino en crearle una necesidad, para que siga consumiendo su producto muchos más años.   

De esta manera,  las personas físicas y jurídicas , las familias más poderosas , que más bienes y dinero tienen del planeta,  pueden crear guerras, controlar los medios de comunicación, los líderes de opinión,  la música que quieren que escuches,  la comida que quieren que comas, la ropa que quieren que vistas, controlar a la disidencia a través de la creación de movimientos artificiales...

También  controlan las universidades, la Iglesia , la Sanidad... Instituciones que nuestra sociedad las debe ver como autoridades morales en su materia.


Entonces me pregunto,  ¿ por qué soy conspiranoico?   

Pues porque desde que tenía 5 años de edad he visto como la mayoría de la gente actuaban como robots, sin personalidad propia,   influenciados por las modas del momento,  por la masa,  incluido yo hasta cierto punto  , tampoco era tan perspicaz como lo puedo ser ahora, antes por supuesto era mucho más manipulable .  

La sociedad esta diseñada por psicópatas,   que se mueven como pez en el agua en cualquier institución académica, política, religiosa, sanitaria...




Mi forma de ver el mundo se reduce en tres puntos clave ,   el primero ,  ya lo he dicho, 
 I ) TAYLORISMO EDUCATIVO ,  nos preparan ya desde que somos niños a ser meros productos más de la cadena de montaje.   

Estuve estudiando contabilidad hace años y ya dentro de de una empresa pude ver los balances. A cada trabajador se le establecía un número de cuenta que tiene un gasto para la empresa, cómo si fuera un objeto, un gasto que es lo que al fin y al cabo representa para la Empresa.  


Pero bueno , también tenemos el DNI  , el pasaporte,   hasta los semáforos,  que nos igualan con los coches que son objetos,  de hecho, el tiempo de espera muchas veces es mayor para el peatón que para el coche.  Decía una noticia de  que en una comunidad de vecinos de una ciudad construyeron una especie de plantación ,  un huerto en un descampado deshabitado y vino el Ayuntamiento y lo echaron abajo,  en cambio cualquier propiedad privada , cualquier edificación , si por ejemplo hay que tirar un árbol para construir un edificio , se tira.

Por eso dije que los psicópatas se mueven como pez en el agua en esta sociedad, porque se le da mayor importancia a los objetos que a los vivos.  Y esto es irrefutable,  si los psicópatas dominan nuestra civilización , ¿ cómo podemos ser tan ingenuos como para creer todas esas verdades oficiales , académicas, medicina, etc?   ¿ cómo no ser capaces de ver que existe una gran conspiración detrás?    

Si hasta  la OMS ( Organización Mundial de la Salud)  siempre ha estado metida en el ajo,  ¿ os acordáis de la Gripe Cerda y toda esa campaña bestial de marketing que hicieron para comprar las vacunas? 

Son unos psicópatas,   ¿ por qué soy conspiranoico?     Por sentido común , si los demás no les gusta pensar alguien tendrá que hacerlo .

Bueno  vamos a al segundo punto sobre mi visión del mundo  , el primero recuerdo que era el  taylorismo educativo. 

 II )  DARWINISMO SOCIAL ;  Competencia,  Selección Natural ,Supervivencia del más fuerte.

Todo esto esta basado en una teoría psicópata creada y financiada por psicópatas sobre la Evolución de las Especies.   Y ojo ,  no soy creacionista,   mi pensamiento actual  ( espero que no sea para toda la vida, no quiero ser dogmático ) es algo relacionado como lo que dice el biólogo antidarwinista Máximo Sandin .  Según este señor , son los virus los que se integran en los genomas y de esta manera una especie evoluciona hasta su extinción o perdura .  Mi visión es que no somos un organismo , tenemos un ego , es verdad,  pero en realidad somos un conjunto de organismos,  de bacterias, de virus, que cohabitan con nosotros en un gran ecosistema que es nuestro cuerpo ,   si no lo hicieran no existiríamos como cuerpo físico. 

Esto sucede en todos los animales de la naturaleza,  creo que los virus y las bacterias están infravaloradas en nuestra sociedad,  también se las ve como algo negativo ,  a lo que temer,  " niño , lávate las manos que hay bacterias por todas partes"  ,  es lógico,  pues nuestra sociedad se rige por el Darwinismo social , donde el más fuerte, el más grande, el que la tiene más grande,  el más psicópata    ( el que se la cuela a todos porque el psicópata es el mejor actor de reparto  )   controla a los demás. Se ve con un miedo  irracional a todo aquello pequeño como las bacterias o los virus o incluso los insectos .  



Este  sería el segundo punto, el darwinismo social .  

¿Por qué soy conspiranoico?

Una sociedad basada en la competencia va a estar siempre sumida en conspiraciones, pues para coger las riendas del poder hay que mentir a todo el mundo , son todos unos psicópatas y a los psicópatas siguen la máxima de Maquiavelo ,  "un medio para un fin" , pero sus fines no es que sean muy filantrópicos.  

Muchas de estas conspiraciones salen a la luz pública.  Comprobadlo vosotros mismos cuando empiezan a desclasificar documentos de la CIA o el servicio británico,  la desclasificación de documentos ovni,   los experimentos sociales con las fumigaciones de químicos o la operación MK-ULTRA  que evolucionó al proyecto Monarca  en Estados Unidos,  el autoatentado del 11-S ( todavía tiene algo de fuerza la teoría oficial entre las masas  pero esta totalmente desmontada por los investigadores ) , 
la Operación Gladio donde estuvieron involucradas la CIA y la OTAN ,  una de las pruebas más claras de la Conspiración . 



Son unos psicópatas, no hay otra forma de verlo, es puro sentido común ,  nos cuentan todas estas batallitas ahora después de 20-30-40 años,  se desclasifica toda esta información después de todo ese tiempo, con el 11-S tal vez suceda algo parecido dentro de 200 años.  Y aquí no ha pasado nada, no se ha armado ningún escándalo . Qué decir de los Ovnis, tantos y tantos documentados clasificados y desclasificados.  En resumen,  el II) DARWINISMO SOCIAL promueve la competencia,  la selección natural , la supervivencia del más fuerte, del más frío,  del psicópata,  que es el más apto para escalar en la pirámide. 

III ) EL ANTROPOCENTRISMO     


Este es el punto más importante y como tal , es el que más prejuicios abarca .  Pero primero analicemos eso de los prejuicios y de que forma envenenan nuestra mente, nuestras ideas.

El prejuicio 

 Nuestra opinión , nuestras teorías, nuestras hipótesis,  todo aquello en lo que creemos, parte de unos prejuicios iniciales que pueden ser erróneos ,equivocados,  incompletos o verdaderos, no estamos seguros.  Por ejemplo, la gente que no cree que alguno de los ovnis que se fotografían en el cielo pudieran llegar a ser naves extraterrestres , parten del prejuicio de que la física humana actual no permite viajes tan largos en el universo pues no se puede superar la velocidad de la luz entre otras limitaciones .  Para estas personas especular sobre si estos ovni pudieran llegar a ser objetos extradimensionales es pura ciencia ficción , automáticamente catalogan todo lo que ven en Holliwood como ciencia ficción , cuando muchas de las ideas que utilizan están basadas en hechos reales o en informes secretos ,  como ya hemos comentado antes, clasificados o desclasificados por la CIA , la NSA o el ejército.  Aquí por tanto, observamos otro prejuicio más,  " todo lo que veo en el cine es ciencia ficción, nada es real "   , por supuesto que también tenemos el   prejuicio contrario    " todo lo que veo en el cine ocurre en la realidad "  .   Hay que tratar de ser lo más objetivo posible,  probablemente la respuesta correcta sea que en el término medio esté la virtud  como decía Aristóteles, pero no necesariamente, no podemos quedarnos siempre en el punto medio en todos los debates pues entonces estamos cayendo en este prejuicio.

Entonces que ocurre,  yo soy conspiranoico, pero soy  muy muy escéptico y creo que la clave del escepticismo es empatizar con  pensamientos distintos a los nuestros  por muy disparatados que sean.  ¿ qué quiero decir con empatizar? Pues simplemente a meternos dentro del personaje que cree esa idea. Y si es posible hasta defenderla con argumentos  por supuesto,  en cualquier debate , aunque no creamos 100% en ello .  Al final el número de argumentos  a favor y argumentos en contra  que hayamos analizado objetivamente debería ser decisivo para crearnos una opinión lo más sólida posible sobre un tema. 



El problema de los prejuicios es que están tan dentro de nosotros que no nos damos cuenta , muchos de ellos vienen incluso desde que eramos niños , de la tradición familiar. 
Estos prejuicios se manifiestan  de muchas maneras, cuando alguien tiene una opinión completamente revolucionaria que va en contra de un prejuicio adquirido por la sociedad en general,   ocurre que la masa reacciona violentamente  a través del insulto y descalificación  o a través del sarcasmo también, tratando de ridiculizar al que propuso una idea o prejuicio diferente ,   en vez de argumentar porque se cree en ello ,  el ataque directo cobra protagonismo . Esta es la razón por la que la mayoría de debates fracasan , cuando ideas tan divergentes como  creacionismo vs evolucionismo se enfrentan .



Prejuicios más populares:


  •  Los dogmas religiosos 
  •  El concepto Dios   ( un concepto absurdo, religioso, que no debería ni siquiera aparecer en ningún debate serio.  Las religiones curiosamente tienen todas el prejuicio del Antropocentrismo y tratan de Humanizar a su Dios, el clásico hombre con barba   ;   El término Dios no se puede definir como tal,  esta es la única postura con sentido ,  el ignosticismo también conocido como no-cognivismo teológico)    El ateo, el agnóstico, el creyente,  es curioso que en la Escuela y en todas partes solo tratan estas 3 vertientes de enfrentarse a la pregunta ¿ crees en Dios?  Es una clara muestra de la decadencia, del fracaso de la filosofía en la sociedad actual, que ni siquiera se plantea la propia definición de Dios.  La respuesta correcta a esta pregunta es por tanto, ¿ qué es Dios? 



  •  El racismo,   el sexismo  y  el especismo  


La mayoría de la gente tiene alguna idea sobre las dos primeras.   El especismo es la consecuencia de vivir en una sociedad ANTROPOCÉNTRICA,  DARWINISTA  y de TAYLORISMO EDUCATIVO .   Es en la infancia desde donde empiezan nuestros prejuicios más profundos  ,  cuando somos más manipulables.

La mayor conspiración que existe en nuestra sociedad es el especismo.   Es el pastel de todas las conspiraciones y que curiosamente ningún conspiranoico "oficial" se ha tomado por investigar sobre el asunto, curioso cuanto menos,  pero como ya he comentado, un prejuicio tan profundo como este , hasta la mente más perspicaz puede estar cegada .   
Les recomiendo ver esta charla  cuando tengan tiempo sobre  "Cómo inculcar un prejuicio"  donde se analiza esta gran conspiración que comienza ya desde que somos niños, en los Libros de Texto de la Escuela!!



El problema radica cuando la gente empieza a ver como algo normal , como un mal necesario, vestirse de las pieles de animales, comer el cadáver de los animales, domesticar a los animales, experimentar con los animales,  crear granjas de animales ... 

 Se crean expresiones especistas como "eres un cerdo" ,  "te comportas como un animal" ,  " que burro eres " ... 
También  se crean  expresiones especistas más profundas y ocultas en el lenguaje como " animales de granja"   "animales domésticos" , "cobaya humana" ,  etc  y todo un sinfín de expresiones especistas más. 
Como vemos todo sucede de forma natural sin pensar en ningún momento en la discriminación que se esta haciendo sobre los animales.   

El especismo al igual que el machismo y el racismo esta muy calado en nuestro propio lenguaje.   Lo que ocurre es que hoy en día cuando alguien dice “ chino de mierda” o  “ gente de color ”   u otras expresiones peyorativas con los de otras razas la gente suele darse cuenta del hecho y a veces incluso se lo recriminan .

Esta imagen vale más que 1000 palabras,   el Caldo de Cultivo es el prejuicio inicial, el antropocentrismo que no deja de ser una forma de nacionalismo de nuestra propia raza humana,   todo esto causa el especismo, la discriminación a los que son diferentes a nosotros , los animales en este caso y finalmente la consecuencia es la violencia especista , término acuñado por Romina Kachanowski , quién diseño también esta imagen.


















Por tanto,  las expresiones racistas a diferencia de las especistas, suelen ser observadas con mayor atención por la gente común . 
 Sin embargo,  nadie se acuerda de los animales, y eso es porque aún existe un prejuicio muy grande en nuestra mente global, el especismo.

El antropocentrismo sigue muy calado en nuestra sociedad.  Hay gente todavía que cree que el ser humano es el único ser racional de todo el universo, ya no solo de la galaxia, es algo muy absurdo si se reflexiona con algo de lógica .  
El antropocentrismo nos lleva a dudar de si existe vida inteligente en el universo algo que va  en contra del sentido común . 

  • La ética que se enseña en las Escuelas no es universal , es antropocéntrica .  


Los animales son considerados como objetos,  también las personas como ya he demostrado antes, pero los animales directamente son  objetos  100%
No veo a gente común, escandalizándose cuando ve un escaparate de animales o cuando se come un trozo de cadáver de vaca o de cerdo o de pollo al que llaman filete  ( es realmente un eufemismo , ejemplo de lenguaje intencional para suavizar el hecho de que lo que te estás metiendo a la boca es un filete y no un cadáver)   y no haber visto nunca la matanza y sobre todo la forma en que viven estos animales, que nacen ya en cautiverio,  no podemos imaginar el trauma que debe sufrir una vaca, ya no solo cuando la violan , sino  cuando les roban a su hijo que acaban de nacer , un hijo que va a directamente al matadero .


Creo que la matanza es lo de menos realmente, es la forma en que viven .  En esta página web,  www.respuestasveganas.org     podemos encontrar todos los   argumentos peregrinos que da por falta de conocimiento la gente omnívora, argumentos totalmente desmontados,  seguramente vosotros pertenezcáis a este grupo,  si tenéis alguna razón por la que sois omnívoros también os invito a visitar esta web,  hay un apartado donde vienen esas cuestiones , esos argumentos contra el veganismo, que cualquiera de vosotros puede haberse hecho en alguna ocasión .

Al final , si analizáis todo objetivamente, como antes he dicho , argumentos a favor y argumentos en contra,   veréis que son demasiados argumentos a favor del veganismo y yo sinceramente no he encontrado ningún argumento en contra que sea lo suficiente sólido.  Quiza haya alguno , como esas tribus que no saben , por desconocimiento como obtener los nutrientes necesario de la Tierra y por ello tengan que salir a cazar . Podría ser un argumento en contra , no lo sé. 
Lo que sí sé, es que resulta muy difícil argumentar a favor del asesinato si partimos de una ética universal.

Nuestras mentes tienen un grado psicopático y nos juegan una mala pasada  ,  defendemos como decía Maquiavelo   “ un medio para un fin”  .    Y ojo, digo nuestras mentes psicopáticas, si bien , la condición del psicópata puede ser algo biológico ,  soy consciente de que en este artículo,  estoy discriminando claramente a los psicópatas , pues  son las mentes que gobiernan el mundo, pero hay que ver si es verdad eso de que un psicópata nace y  no se hace,   pues es un tema complejo, no podemos rechazar a los demás simplemente por sus defectos físicos o mentales y más si son de nacimiento.

¿Por qué soy conspiranoico?  


 Porque si los endocrinos oficiales siguen defendiendo a capa y espada,   como yo la llamo  la pirámide  illuminati de la alimentación , con todo tipo de producto animal , haciéndonos creer que el pescado , que la carne, que todo son nutrientes necesarios y que sin ellos no podríamos vivir,   entonces claramente vemos , una vez que hayamos experimentado con el vegetarianismo  que existe una conspiración mundial para que se siga consumiendo muerte.






La ganadería ,  la industria láctea, la industria farmacéutica, tienen que vender sus productos de alguna forma y tienen que presionar a esos médicos de algún modo,  es un círculo vicioso, económico donde los poderosos deciden lo que debemos comer,  de que forma vestir,  la música que debemos escuchar, etc . En dos palabras ,  lo que se promueve en la sociedad por parte de las instituciones psicópatas es el  PENSAMIENTO ÚNICO .

 ¿ qué demonios están estudiando los futuros médicos, biólogos, etc en la universidad?   Ya no hablamos de la moralidad de la ciencia,  que deberían seguir como ya digo una ética universal  si la sociedad no estuviera manejada por psicópatas ,   sus experimentos con animales son totalmente inmorales,  por mucho que estos luego ayuden a una tercera persona.   “ un medio para un fin” antropocéntrico por supuesto,  el gran prejuicio, el más importante de todos y que debe ser combatido si se quiere reconstruir la sociedad.

¿Por qué soy conspiranoico? 

Porque a los ojos de una sociedad enferma soy un loco , un conspiranoico .


¿Por qué soy conspiranoico?

Aldous Huxley escribió un libro visionario ,  ´” Un Mundo Feliz”  en el año 1932 .  Es un libro de ficción , futurista y que se asemeja mucho a nuestra sociedad hedonista actual .  Somos esclavos felices, que nos controlan a través de los placeres materiales, del consumismo.    Paralelamente  tenemos el libro de Orwell   “ 1984”  que seguramente muchos también conoceréis , donde en una sociedad futurista también,  nos explica un método de control totalmente diferente al de Aldous Huxley de la sociedad hedonista ,  en este caso es una sociedad que se controla  a través del miedo , de un estado policial que controla a la disidencia.  Nuestra sociedad vendría a ser como una simbiosis entre ambos sistemas, en Occidente predominaría más la sociedad hedonista mientras que en Oriente el mundo de Orwell sería más preciso.

Pero vamos a centrarnos en el libro de Aldous Huxley .   Hay dos ideas clave en " Un Mundo Feliz"  que me llamaron mucho la atención.
La primera idea curiosamente no forma parte de la historia sino del prólogo del autor .
Huxley ofrece una guía a los dictadores que manejan un estado totalitario . (página 15 a 20)

Veamos lo que escribe :
página 18 
"  A medida que la libertad política y económica disminuye, la libertad sexual tiende, en compensación , a aumentar. Y el dictador ( a menos que necesite carne de cañón o familias con las cuales colonizar territorios desiertos o conquistados) hará bien en favorecer esta libertad.  En colaboración con la libertad de soñar despiertos bajo la influencia de los narcóticos , del cine y de la radio, la libertad sexual ayudará a reconciliar a sus súbditos con la servidumbre que es su destino " 

En un estado hedonista , cuyo fin es mantener feliz al esclavo,  ¿ qué hacer cuando la sociedad en general va a atravesar una crisis económica importante?   ¿ cómo seguir manteniendo dormida a la plebe?  Sencillamente explotando sus instintos más básicos  a través de la sexualidad  ( en Cuarto Milenio hablaron de la conspiración del sexo y la proliferación de las las web porno gratuitas, clicka aquí para verlo entero , o  aquí el resumen).  
También en un estado totalitario hedonista,  los nárcoticos , el cine , la radio y el internet como no,  deben utilizarse de una forma que seduzca al ciudadano.  Igual que hacen con los productos alimentarios que le echan sustancias químicas que producen en nuestro cerebro una necesidad de consumir constantemente  dichos productos para no tener malestar o ansiedad.

La segunda idea  tiene que ver con  dos personajes totalmente antagónicos de la novela  que intuyen que existe una gran conspiración , una manipulación a nivel mundial  que les impide ser libres .

Uno de ellos es Bernard Marx,  uno de los protagonistas de la historia ,  Bernard Marx que pertenece a una clase alta dentro de esa sociedad huxleyana , poseía diferentes características físicas a los de su casta .  En el Mundo Feliz  , la gente nace por fecundación in vitro , del mismo óvulo incluso ,  son clones, pero van por castas, altas y más bajas,  Bernard pertenece a la clase alta y de alguna forma era diferente a los de su casta, era 8 centímetros más bajo .   Eso hizo que le excluyeran del grupo .

Bernard simplemente era diferente al grupo por su diferencia física  y eso estaba mal visto por los demás , así que surgían todo tipo de rumores falsos de por ejemplo como habían alterado su sangre con alcohol.

No tiene porque ser un defecto físico o mental  lo que te hace diferente, simplemente una diferencia física o mental, como a mi me pasó en mi infancia y adolescencia,   como ya he indicado esa diferencia puede aislar a un individuo.  Pero todo tiene su lado positivo y Bernard es el primer conspiranoico del libro.   Hablamos por tanto de un INADAPTADO SOCIAL lo que le convierte en un OBSERVADOR OBJETIVO de la realidad, al no estar sumergido en ella como un actor principal  y eso hace que descubra la verdad .

Por otro lado esta su amigo , Helmoth Watson. Es totalmente opuesto a Bernard.
Es un personaje  inteligente, bello y  famoso hasta el punto de que rechaza a las mujeres más bellas en sus rutinas sexuales.   Helmoth sería un poco como Michael Jackson ,  famoso, carismático,  rico,  que estando en la cumbre es consciente de que existe una conspiración en su sociedad,  que todo ese Condicionamiento Social  de la Sociedad de “ Un Mundo Feliz”  era algo estúpido e ilógico. 

A pesar de ello, tanto Watson como Bernard,  no pueden huír de sus condicionamientos, de sus pasiones más básicas y manipuladas .  Para ellos por ejemplo no comprenden lo que es el amor,  se mofan de la poesía de Shakespeare  .

 Igual sucede en nuestra sociedad, todo tipo de drogas , alcohol, tabaco, el azúcar, etc  son condicionamientos hedonistas desde la infancia y son muy díficiles de eliminar.

 La solución más sabia creo que es el ascetismo,  que consiste en negar todo tipo de placer material y de esa forma liberarse de todos los prejuicios, sean verdaderos o falsos, da igual .    Los grandes maestros espirituales han hecho siempre algún tipo de ascetismo para acceder al otro lado,  al fin y al cabo,  seguimos en el juego de la Vida en la Tierra porque seguimos creando Karma con nuestros actos, estamos  tirando los dados constantemente y moviendo según que ficha.  El lenguaje de tercera dimensión es una prisión para la mente.




¿Por qué soy conspiranoico?

 Bueno , creo que he dado suficientes razones por las que soy conspiranoico,  de por qué  le doy mayor credibilidad a fuentes alternativas que a fuentes oficialistas , suele ser relativamente sencillo consultar quien financia a los principales medios de comunicación ,  el Pais, el Mundo,  etc .  En este blog explican muy bien quien controla los medios de comunicación , al menos en España.

 http://revolutioninspain.blogspot.com.es/2011/11/quien-controla-los-medios-espanoles_23.html 


Todo se reduce al dinero ,  la mayoría de gente se vende por dinero y el que no ,  existen otros métodos como la amenaza a sus familiares  , es por ello que nunca veamos ninguna noticia en los informativos  sobre ovnis,  casas encantadas,  encuentros en la tercera fase,  etc , esa información esta vetada porque  los que manejan esos filtros de información no le interesa informar sobre estos temas.

Pero es que , la opinión pública general , esta demasiado manipulada.  automáticamente van a por ti , te atacan , te toman por loco y desprecian a  las víctimas de las conspiraciones,  o a las víctimas de las abducciones extraterrestres grises por poner un ejemplo , todo esto es por los prejuicios de los que antes he hablado, de la Falacia de la Autoridad , en este caso de la Autoridad Académica  , de las universidades, como ya hemos comentado antes . Prejuicios y más prejuicios, y al final  solo veo una sociedad enferma  que no es consciente de su enfermedad  y  ataca violentamente a los que se oponen a su sistema.







No hay comentarios:

Publicar un comentario